Sólo en los siguientes casos Apuesta Chile generará devolución de saldo en cuenta Apuesta Chile a usuarios:
Apuesta Chile generará devolución de saldo por apuesta correspondiente a usuarios, siempre y cuando se solicite de forma escrita la revisión de error ocurrido, indicando usuario, juego y hora del evento. En casos como;
Apuesta/juego no se lleve a cabo correctamente, según las indicaciones del mismo juego.
Apuesta/juego se atrase y no permita concluir Apuesta/juego dentro de las siguientes 48 horas desde la hora comprometida inicialmente.
Apuesta/juego se posponga y no permita concluir Apuesta/juego dentro de las 48 horas siguientes por dificultades en juego.
Si se elimina saldo en página Apuesta Chile sin motivo aparente, o abona/retira puntaje incorrecto de saldo.
Si las ganancias de Apuesta/juego son incorrectas o transpuestas e indica un puntaje incorrecto según indicaciones del mismo juego.
En los siguientes casos no se generarán devoluciones:
Usuario debe leer instrucciones de Apuesta/juego para jugar informado y responsablemente, por lo cual no se generará devoluciones en los siguientes casos;
Apuesta Chile no generará devoluciones, toda vez que el usuario cierra sesión durante el desarrollo de algún evento/apuesta/juego.
No se generarán devoluciones, toda vez que el usuario se desconecta inesperadamente durante el desarrollo de algún evento/apuesta/juego. Por ejemplo, cuando se cierra el navegador o se apaga el dispositivo en el que se desarrolla la apuesta.
No se generarán devoluciones, toda vez que el usuario pierde conexión a su red de internet durante el desarrollo de algún evento/apuesta/juego.
No se generará devoluciones, en casos que usuario ingrese erróneamente su Apuesta en juego.
No se generará devoluciones en casos que usuario juegue de forma automática algún juego.