¿Cómo registrar y validar mi cuenta en Apuesta Chile?

Ingresa a www.apuestachile.cl

Haz clic en el botón rojo "Registrarse" en la barra superior, o <> e ingresa tus datos (Nombre de usuario, correo, contraseña, código promocional, tipo de moneda).

Termina de activar tu cuenta revisando tu correo electrónico, haz clic en Activar Cuenta. 

Una vez terminada la activación, ingresar a nuestra página utilizando nombre de usuario y contraseña creados, luego debes validar tu perfil actualizando tus datos ingresando a tu perfil en Panel de usuario y completar los campos requeridos: Nombre, fecha de nacimiento, DNI (RUT) y teléfono. Haz clic en Actualización de Perfil y ¡listo!, ya puedes disfrutar de Apuesta Chile.

¿Qué es código promocional?

Si al registrarse ingresa código promocional, esto le da acceso a tener atención personalizada con un agente de Apuesta Chile, al cual puede solicitar orientación sobre: abonos, retiros, juegos, promociones, entre otros.

¿Cómo obtener agente si no posee un código promocional?

Si desea obtener atención personalizada por uno de nuestros agentes, y no posee un código promocional al registrarse, escribanos vía WhatsApp al +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl. Y Apuesta Chile le proporcionara uno.

O si se registró sin código promocional, Apuesta Chile puede designar a usuario con uno de nuestros agentes si cliente lo solicita.

¿Cómo abonar dinero a mi cuenta Apuesta Chile?

Para abonar saldo a tu cuenta Apuesta Chile, debes primero estar validado en Apuesta Chile, validando perfil.

Si ya está validado, en tu panel de usuario haz clic en el botón Depósito. Ingresa el monto deseado y selecciona el método de pago. Nuestra página lo redireccionará al portal dependiendo método seleccionado y una vez terminado el proceso, aumenta automáticamente saldo en cuenta Apuesta Chile.

¿Cuánto es el monto mínimo que puedo abonar a mi cuenta Apuesta Chile?

El mínimo por abono es $2.500 CLP.

¿Cuánto es lo mínimo y máximo que puedo retirar de mis ganancias?

Puedes retirar un mínimo de $5.000 CLP, sin máximo límite, pudiendo retirar el total de tus ganancias.

¿Con qué métodos de pago puedo abonar dinero a mi cuenta?

Puede abonar a su cuenta vía Transferencia Bancaria, Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito a través de Transbank.

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Para retirar tus ganancias, debe ir a panel de usuario y hacer clic en Retiro.

Ingresa los datos de tu cuenta: Banco, Tipo de cuenta, Número de cuenta, Tipo y Número de documento DNI(RUT), y monto que deseas retirar. Una vez solicitado el retiro y validado los datos por nuestra parte, se realizará abono a cuenta señalada por usuario en un máximo de 48 horas.

¿Cómo puedes contactar a Apuesta Chile?

Recuerda que tenemos soporte directamente en Chile, puedes escribirnos vía WhatsApp al +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl

¿Cuándo podré ver el depósito realizado en mi cuenta Apuesta Chile?

Los tiempos de acreditación varían dependiendo del método usado:

Depósitos realizados con transferencia, tarjetas de crédito/débito o tarjetas virtuales serán acreditados a tu cuenta inmediatamente.

Depósitos con Pago en Efectivo pueden tomar hasta 15 minutos en acreditarse.

Si aún no has recibido el abono en tu cuenta, luego de que todos los pasos requeridos para depositar y el tiempo estimado observado han sido completados, por favor contactar a nuestro Servicio al Cliente con el comprobante de tu depósito para poder investigar con el área correspondiente. Puedes contactarnos vía WhatsApp al +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl.

No me puedo registrar ya que mis datos han sido usados anteriormente. ¿Qué debo hacer?

En caso de que no puedas registrarte debido a que tus datos ya fueron registrados previamente en Apuesta Chile, quiere decir que ya creaste antes una cuenta en nuestro portal. Si quieres volver a ingresar, debes recuperar tus datos para acceder, puede generar solicitud contactándonos vía WhatsApp al +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl.

¿Puedo registrar más de una cuenta?

Ya que las cuentas son personales e individuales, solo puedes registrarte con nosotros una sola vez y jugar con solo una cuenta. Si tienes más de una, te agradeceremos nos avises.

Si olvidé mi clave o usuario, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

En el home del sitio web, haz clic en Acceder. Ahí verás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”, la cual redirigirá al portal de recuperación, donde debes escribir el correo con el que te registraste y te enviaremos instrucciones para que recuperes tu cuenta.

Si no recuerda correo de registro contactándonos vía WhatsApp al +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl. Y ayudaremos a recuperar su cuenta en Apuesta Chile.

¿Puedo abrir una cuenta para otra persona?

No, no puedes crear cuentas para terceros ya que los perfiles creados deben ser personales, y debes mantener la seguridad y privacidad de tu cuenta.

¿Puedo editar la información personal de mi cuenta?

No, no es posible cambiar los datos de tu cuenta directamente desde tu panel. Si necesitas modificar alguna información de tu perfil, contáctanos al WhatsApp +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl y te ayudaremos.

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Si desea desactivar su cuenta en Apuesta Chile debe contáctanos al WhatsApp +56 9 2079 7896 o por correo electrónico a contacto@apuestachile.cl y generar solicitud.